Make your own free website on Tripod.com

 

 

HISTORIA:

Para quienes vivieron en Bogotá, en los últimos 15 años, es posible que el nombre POSTRIMERIAS, no les sea indiferente, porque esta empresa es, una de las más importantes en la capital colombiana en lo que a delicias caseras se refiere.

Dada la riqueza de los manjares colombianos, y de la variedad de frutas, POSTRIMERIAS cuenta con mas de 80 clases de postres, en los que podemos incluir las tradicionales brevas con arequipe, agraz, cascos de limón, Tiramisú, cabellos de ángel, matrimonio, uchuvas, divorcio, fresas con crema, leche cortada, cuajada con melado, postre de natas, borracho, saint Honoré, dulce de papayuela, y mucha, muchas delicias mas.

Ya para los 90’s POSTRIMERIAS contaba con mas de 10 puntos de venta en toda Bogotá, y un equipo de trabajo, ventas y producción, bastante considerable, siendo así una sólida empresa con una clientela fiel y consagrada a sus delicias.

Fue entonces cuando se lanzó a conquistar definitivamente el mercado con un nuevo producto que revolucionó las tradiciones postriles del momento: El MERENGON !.

Este nuevo postre, se convirtió en el producto bandera de esta pujante empresa, siendo el mas solicitado, no solo para acompañar el final de las comidas, sino para adornar cualquier mesa en todo tipo de celebración.

El día de la madre, la Navidad, los cumpleaños, no eran los mismos, si el MERENGON no era parte de las delicias ofrecidas.

Hasta la fecha, POSTRIMERIAS sigue operando en Bogotá, con el éxito de los primeros años, siendo aún el MERENGON su producto bandera.

Es por eso que el fundador y primer propietario de POSTRIMERIAS, radicado hoy en Los Angeles, conociendo las bondades de este producto, ha querido penetrar el mercado estadounidense con EL MERENGON, una empresa que ofrece inicialmente en Los Angeles, los más tradicionales postres de Colombia, siendo EL MERENGON, el postre bandera que conquistará el mercado Americano.

Si usted no lo ha probado, llegó el momento de degustarlo, y entenderá porque, EL MERENGON, es Un manjar para su paladar ...