Make your own free website on Tripod.com

 

 

NUESTRO EQUIPO
 

EL MERENGON, es una empresa integrada por Colombianos cumpliendo con el deseo de innovar en este país de inmigrantes.

Un Ingeniero de alimentos, un ingeniero de sistemas, y una periodista, que tienen en común la experiencia adquirida en el campo de los postres en Colombia, han dedicado su tiempo y esfuerzos a encontrar los ingredientes adecuados para lograr producir los postres de la mejor calidad y sabor que se puedan encontrar en estas tierras.

Con dedicación, empeño, pero sobre todo amor, hemos trabajado cada una de las recetas, encontrando el punto preciso que logre dar a cada producto, el sabor tradicional que todos conocemos.

Conscientes y conocedores de las delicias que tenemos en nuestro país, creemos que es un deber y un placer, dar a conocer estos manjares a un país diferente al nuestro, que por naturaleza y tradición, es amante de los dulces, las tortas y los pasteles.

Esperamos por tanto, que toda esta experiencia adquirida, y el trabajo dedicado a la elaboración de nuestros productos, llegue a nuestros consumidores con tal agrado y satisfacción, que cada uno de nuestros clientes sea multiplicador y comparta con sus amigos las delicias que estamos ofreciendo con el amor de nuestras tradiciones.